Ana Sofía Henao

Brazilian Celebrities widget

Ana Sofía Henao (Medellín19 de junio de 1982), es una reconocida modelo colombiana, igualmente es conocida en Venezuela, donde realizó comerciales y propagandas hacia inicio del 2007.

Reseña biográfica

Esta reconocida modelo Colombiana nació Medellín capital Departamento de Antioquia el 19 de junio de 1982. Ana Sofía Henao reconocida modelo en su Colombia natal ha recibió el titulo de “Angel.

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años. Ya a los 16 posó para un catálogo llamado “Onda de Mar”, sin embargo su máximo de su popularidad lo alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para a marca “Pino” Pinel.[4] Ana Sofía ha conformado la imagen de importantes marcas comerciales entre los que destacan “Man Power” propaganda que se transmitió en la televisión deColombia y Venezuela, así como en la actualidad es la imagen de la cerveza colombiana Cristal Oro,[4] así com en la marca de zapatosSkechers con la cual se proyecta en la televisión venezolana.

A los 17 años de edad inicia estudios de Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación los cuales se retira debido a su dedicación al modelaje, en la actualidad estudia Diseño de Espacios Comerciales.

En el transcurso de los años 2000 apareció en varias revistas de Colombia. En Venezuela apareció en la portada además de un reportaje en la revista venezolana Ocean Drive a finales del 2006.

En el 2009 apareció en las libretas “Scribe” en toda la republica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: